MÁRMOLES NACIONALES

Catálogo de mármol 2019

El mármol es un producto natural formado a través de millones de años. Los pisos de mármol y cubiertas de mármol durante siglos se han caracterizado por su elegancia, belleza y vanguardia por todo el mundo. Los mármoles son símbolo de valor agregado en todo tipo de proyecto, desde una pequeña cubierta para muebles de baño en mármol Travertino Puebla, hasta fachadas en mármol Carrara, escaleras en mármol Marrón  Emperador, muros en mármol Negro Marquina y pisos en mármol gris Santo Tomás
México cuenta con una larga variedad de mármoles nacionales, tal como Fiorito puebla o bien conocido como Travertino Puebla, mármol Santo Tomas, mármol Gris Tepeaca, Trevertino Rayado, Beige Wood, travertino Veracruz o mejor conocido como travertino Novona, mármol café tabaco, mármol beige maya o mejor conocido como mármol amarillo viena, mármol belagio, travertino rojo, así como también el travertino chocolate.
Aparte de su extensa gama de mármoles nacionales, existen también diferentes terminados para el mármol. Mármol pulido y brillado, Mármol Mate, Mármol Busardeado (ideal para terrazas), Mármol terminado Century. De todas las variedades disponibles la más común y solicitada es mármol pulido y brillado.


  • Fiorito Puebla
    Fiorito Puebla

    Mármol Nacional

  • Onix Piña
    Onix Piña

    Mármol Nacional

  • Veracruz
    Veracruz

    Mármol Nacional

  • Santo Tomás
    Santo Tomás

    Mármol

  • Onix Rojo Imperial
    Onix Rojo Imperial