selladores para mÁrmol y granito

PROTEGER

Toda piedra natural es porosa hasta cierto punto. Si no se trata adecuadamente con un sellador protector, las manchas como las de agua, aceites y otros líquidos pueden penetrar fácilmente la piedra, dejando manchas antiestéticas que la daña. Lo mismo ocurre con las juntas que rodean a los recubrimientos. Las buenas noticias es que una vez que se trata con un sellador protector, la piedra natural, los recubrimientos, la albañilería y las juntas están listo para el uso diario sin preocupaciones.



LIMPIEZA

Al limpiar piedras naturales y recubrimientos, es importante usar limpiadores especialmente formuldos para dichas superficies. Gran parte de los limpiadores de uso general cintienen ingredientes ácidos y alcalinos, compuestos abrasivos, amoniaco o cloro, que pueden descomponer los selladores y dañar la superficie de las piedras. Nuestros limpiadores son formulados cuidadosamente por científicos que entienden cómo cuidar las superficies de piedra y recubrimientos. Elija de entre nuestros limpiadores diarios, o para trabajos mas difíciles, use uno de nuestros productos diseñados especialemente para trabajos pesados.





TRANSFORMACIÓN

Aparte de proteger y limpiar las piedras naturales, a veces desea transformar su superficie para lograr la apariencia deceada. Desde la intensificación del color, el pulido, el brillo o la adición de un acabado brilloso, nuestros productos de transformación satisfacen esta necesidad. Si la piedra necesita restauración, toda nuestra línea de productos profesionales puede traer su superficie de vuelta a la vida.